Una opción experimental en Chrome permite guardar páginas fácilmente para acceder a ellas Offline

google-developers-logo-600x330

A pesar de lo avanzada que está la tecnología y las tarifas que nos están ofreciendo las compañías con 8 GB de datos al mes, hay veces que nos encontramos en la situación de tener que acceder a una página web y no tenemos acceso a internet de modo que estaríamos en una encrucijada.

Google Chrome acabará con la lucha de datos

En estos casos, tendríamos que esperar a tener disponible una red Wi-Fi o si tenemos datos contratados abusar de ellos mientras podamos. Pero gracias a una opción experimental de Google Chrome eso parece que se va a acabar.

En las últimas builds de Chrome se han encontrado unas entradas que tenían nuevos marcadores mejorados y una opción de guardar la página que permitirá a los usuarios guardar fácilmente páginas para verlas cuando no tengan disponible una conexión, de manera que podríamos acceder a ella mediante una nueva opción de menú llamada “Páginas Guardadas”.

google chrome ap_resize (2)

En Favoritos se crearía una nueva entrada que tendría todas estas páginas descargadas para acceder a ellas en cualquier momento.

Parece que Google Chrome ha dado al fin con una opción realmente útil y que resuelva problemas a muchas personas que utilizan su aplicación y necesariamente necesitaban acceder a una página offline.

Si queréis la aplicación de Google Chrome que posee esta nueva opción y probarla por vosotros mismo os dejo el enlace aquí mismo.

Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

INSTALAR

Vía | Androidpolice

Contenido patrocinado