Shot&Find: escanea y encuentra cualquier cosa con la cámara de tu smartphone

screenshot-by-nimbus

La visión por computación está siendo una de las tecnologías que están obteniendo más relevancia en los últimos meses. La idea de que nuestros dispositivos reconozcan o identifiquen elementos de la vida real basándose en su aspecto era inimaginable hace unos años, más propia de la ciencia-ficción. Ahora es una tecnología muy útil, y que jugará un papel muy importante en esta nueva era de los dispositivos wearables y que llevaremos siempre encima.

La aplicación que os mostramos se llama Shot & Find – Visual Search, y hace justamente lo que hemos mencionado anteriormente. Vamos a ver cómo cumple su cometido.

Shot & Find nos proporcionará resultados en múltiples servicios

La idea es fácil de entender: cualquier elemento que encontremos y sobre el que deseemos obtener información está a nuestro alcance. Sólo deberemos fotografiarlo, y el programa nos dará la información de distintas fuentes: Youtube, Amazon, Google, Wikipedia, Spotify…

Una de las cosas que más me han gustado es justamente el factor multiplataforma de la aplicación, ya que normalmente este tipo de aplicaciones están vinculados a una sola plataforma o servicio, y en este caso nos ofrece resultados en muchos servicios.

shot find

Para utilizarla simplemente debemos hacer una foto a cualquier cosa que contenga información: desde un libro, un disco, un producto… La verdad es que me ha sorprendido muchísimo lo bien que funciona, ya que en mi caso no ha fallado ni una. El hecho de saber su fiabilidad hace que desde ahora mismo la conciba cómo una herramienta funcional, que puedo utilizar en mi día a día.

La interfaz es sencilla e intuitiva, y la aplicación es gratuita y no tiene publicidad, por lo que mejor imposible. Os aconsejo que la probéis! Podéis descargar Shot & Find- Visual Search desde Play Store:

Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.25
Tamaño:

INSTALAR

Contenido patrocinado