Escucha 40 estaciones de música latina de forma gratuita con Fresca Radio

fresca radio

Hoy os presentamos una nueva radio musical pensada para el mercado hispanoamericano. Estamos hablando de Fresca Radio, una app que incluye 40 emisoras temáticas para mover nuestras cabezas, pies y caderas. Entre las emisora podemos encontrar una cubana, o por ejemplo otra opción dedicada enteramente al Reggae.

Este tipo de aplicaciones son muy populares en Android, pero esta se merece una mención especial, ya que es totalmente gratuita. Otro de sus puntos a favor consiste en que su interfaz es realmente limpia, y todos los elementos están realmente bien ordenados.

40 canales temáticos y gratuitos

fresca radio

Al abrir la aplicación simplemente encontraremos una lista con todas las estaciones, donde podremos ver qué se está reproduciendo, así cómo un banner publicitario. Nada más que complique o entorpezca la experiencia.

Además, Fresca Radio también nos ofrece algunas funciones añadidas, cómo la posibilidad de añadir un temporizador o de poder escoger si queremos reproducir vía Wifi o Datos y con que calidad.

Fresca Radio es totalmente gratuita, de manera que es una gran opción. Si queremos descargarla simplemente nos debemos dirigir a la Play Store mediante el siguiente enlace:

Contenido patrocinado
  • Guest

    música latina? menudo cáncer. Estoy hasta los cojones ya de “música latina” en todas partes